Sobre nosotros

Sobre nosotros

Management

Chris Bradford
Presidente y cofundador de Newline Interactive, Chris Bradford empezó su carrera en la Universidad de Auburn, donde obtuvo su licenciatura en Ingeniería eléctrica. Posteriormente, realizó un máster en Gestión de ingeniería en la Universidad de Dayton y sirvió a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.
Después de sus años de servicio, Chris comenzó a trabajar en el ámbito de las fusiones y adquisiciones de empresas en Corning Incorporated antes de ser director de Gestión de productos en LaserComm Incorporated. En LaserComm, conoció a Kevin Wang y los dos comenzaron a trabajar en lo que hoy es Newline Interactive. En 2015, Chris quedó finalista en el certamen Emprendedor del año organizado por Ernst & Young.
Chris se siente entusiasmado por formar parte de una empresa que apuesta por la tecnología y trabaja para aportar soluciones fáciles de usar para los clientes, y por dirigir un equipo de profesionales expertos y avezados que disfrutan de lo que hacen.
En su tiempo libre, le gusta realizar actividades al aire libre, como el golf, la caza y la pesca, y compartir un tiempo valioso con su esposa y tres hijos.


Kevin Wang
Director ejecutivo y cofundador de Newline Interactive, Kevin Wang obtuvo su licenciatura en Ingeniería mecánica en la Universidad de Tecnología de Beijing antes de mudarse a los Estados Unidos. Realizó un máster en Administración de empresas en la Universidad de Rochester e inició su andadura profesional en Corning Incorporated. Posteriormente, se unió a LaserComm Incorporated donde conoció a Chris Bradford, y los dos comenzaron a trabajar en Newline Interactive. En 2015, Kevin también quedó entre los finalistas del certamen Emprendedor del año organizado por Ernst & Young.
Kevin cree que la clave del éxito radica en combinar el mejor equipo con la cultura corporativa adecuada, ofrecer una óptima atención al cliente y proporcionar una experiencia de usuario simple. Con el respaldo de un equipo constantemente ensalzado por los clientes, considera que Newline Interactive ha sentado las bases para convertirse en el líder mundial de las pantallas interactivas.
Como gran aficionado a los deportes, a Kevin le gusta el ping-pong, la natación, correr y ver los partidos de los Dallas Mavericks.