Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Newline Interactive, nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes extremadamente fáciles de usar.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de su empresa

Cuando Chris Bradford y Kevin Wang fundaron Newline Interactive en 2012, detectaron una gran brecha entre los productos de tecnología punta y la experiencia de usuario que ofrecían. Para ellos, el factor clave de cualquier gran producto es que sea fácil de usar y por ello decidieron crear productos que no solo fueran impresionantes en cuanto a diseño y prestaciones, sino que además fueran tan fáciles de usar que todo el mundo pudiera utilizarlos y disfrutar de la innovación subyacente.

Siempre a la vanguardia de la tecnología

En Newline Interactive, trabajamos cada día para desarrollar ideas y productos innovadores. Desde nuestras pantallas interactivas hasta nuestro galardonado software, siempre creamos tecnología de vanguardia. El objetivo general de la tecnología es hacer la vida más sencilla, y nos centramos en la tecnología que simplemente lo hace posible. La simplicidad es nuestra clave para la creación de productos avanzados que las personas quieran utilizar.

Nuestro objetivo siempre ha sido la simplicidad para el usuario

El objetivo de Newline Interactive no ha cambiado. Nuestro principal propósito es seguir desarrollando soluciones para nuestros clientes que les permitan ahorrar tiempo y ser más productivos. Nos entusiasma ayudar a las personas y organizaciones a encontrar maneras de mejorar su productividad, eficiencia y colaboración, y disfrutar más de su trabajo.

No somos solamente una gran empresa con la que trabajar

Atraemos constantemente a innovadores entusiastas que quieren construir algo grande. En Newline, apostamos por ser una empresa con la que la gente quiera colaborar y en la que los empleados se sientan orgullosos de trabajar. Póngase en contacto con nosotros en info@newline-interactive.com para averiguar cómo puede formar parte de una empresa centrada en mejorar la calidad del trabajo y la vida.

Nos debemos a nuestra comunidad

Sitos en Plano, Texas, nos sentimos orgullos de poder contribuir a nuestra comunidad. Tanto en el desarrollo de nuestros productos como en las acciones que emprendemos en la comunidad, nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de todos. Ayudar a nuestra comunidad es parte de nuestra responsabilidad social.