Soluciones

Soluciones

Herramientas que despiertan la pasión por el aprendizaje

Como educador, su objetivo es ayudar a otros a aprender y descubrirles nuevas formas de ampliar sus conocimientos. Newline Interactive hace que sea más fácil mantener el interés de los estudiantes en clase con herramientas diseñadas para ofrecer una mejor colaboración y nuevas formas de aprendizaje.

Todos recordamos los inconvenientes de utilizar proyectores en clase. Es difícil conectarlos a dispositivos, las bombillas se queman, los filtros deben limpiarse a menudo y nadie ve nada a menos que se apaguen todas las luces. Newline Interactive le permite mantener las luces encendidas para mantener el interés de los estudiantes y elimina los problemas de mantenimiento de los proyectores. Newline Interactive es completamente independiente de la plataforma y permite que los estudiantes se conecten fácilmente con cualquier dispositivo que utilicen para mostrar su trabajo a los demás.

Permitir a los estudiantes colaborar y participar en la clase es fácil con cualquier pantalla interactiva, a menos que se pierda el bolígrafo inteligente que la acompaña. Para poner las cosas más fáciles, las pantallas Newline no utilizan bolígrafos inteligentes. Cualquier estudiante puede interactuar utilizando uno de nuestros bolígrafos sin tecnología o las manos. El hecho de no utilizar bolígrafos inteligentes significa que si un estudiante se lleva el bolígrafo accidentalmente, la clase podrá seguir aprendiendo sin limitaciones.

Colabore con toda la clase con TruCast. Brinde a los estudiantes la oportunidad de controlar el aula, compartir su trabajo y colaborar con los demás. No hay límite en cuanto al número de dispositivos que pueden conectarse a TruCast, lo que proporciona a todos y cada uno de los estudiantes la posibilidad de participar. Incluso los estudiantes ausentes pueden ponerse al día fácilmente. Grabe y comparta todo lo que sucede en el aula con los estudiantes, para que no se pierdan la clase cuando no puedan asistir.

En esta era moderna, los estudiantes están acostumbrados a utilizar las últimas tecnologías y esperan poder seguir haciéndolo dondequiera que vayan. El software y las pantallas interactivas de última generación de Newline Interactive no sólo tienen un diseño atractivo, sino que además proporcionan a los estudiantes la posibilidad de conectarse mediante herramientas y software de categoría superior.