Soluciones

Soluciones

Tecnología para ayudarle a ganar

Los mejores equipos necesitan las mejores herramientas para lograr nuevos objetivos y sumar más puntos en el marcador. Newline Interactive le proporciona las herramientas necesarias para conectar con sus compañeros de equipo y trabajar hacia la victoria en cada partido.

Cada jugador aprende las jugadas a su propio ritmo. Proporcione a cada uno de ellos la oportunidad de aprender la estrategia de juego con la posibilidad de grabar y compartir cada reunión o presentación. La victoria se encuentra a solo un botón.

Equipos de todas las edades esperan poder utilizar la última tecnología para lograr el triunfo. Newline Interactive ofrece productos de vanguardia con un diseño elegante que despiertan el entusiasmo por el deporte.

Para ganar cada partido es importante saber cómo mejorar cada semana. Todas nuestras pantallas interactivas TruTouch son de alta definición y le permiten ver cada jugada. Examine más de cerca cada movimiento y determine qué ajustes deben realizar sus jugadores para ganar.

No es conveniente utilizar la misma táctica de juego cada semana, pero ¿por qué debería renunciar a las que han resultado exitosas? Los productos Newline le permiten realizar anotaciones de partidos antiguos, idear nuevas jugadas y encontrar nuevas maneras de conseguir la victoria sin perder el conocimiento que necesita.

Deje que cada jugador se exprese y tenga la oportunidad de ayudar al equipo. Con TruCast, todo el equipo puede conectar sus dispositivos para compartir ideas y exponer lo que para ellos marca la diferencia entre una victoria y una derrota. Puesto que Newline Interactive es un sistema abierto, todo el equipo puede conectarse con cualquier dispositivo.

Newline Interactive contribuye a que su equipo salga de vestuario al campo preparado para la victoria.