Soluciones

Soluciones

Catapulte su empresa y empleados al éxito

Formar a los nuevos empleados en los pormenores del negocio y familiarizar a los miembros del equipo actual con los nuevos procesos es importante para proporcionar a todo el mundo la información que necesita. Su empresa no puede dedicar más tiempo del necesario a la formación de todos los empleados. Newline Interactive le proporciona las herramientas que necesita para dedicar menos tiempo a la formación y más tiempo al trabajo.

La mayoría de las empresas capacitan a sus empleados para ganar más dinero, pero el tiempo dedicado a la formación resta tiempo de trabajo. Newline Interactive permite reunir toda la información necesaria en un solo lugar para que todos los empleados puedan acceder a los recursos que necesitan fácilmente. Ya no es necesario volver a repetir las sesiones formativas para quienes no pudieron asistir, porque los productos Newline permiten grabar cada sesión de formación y compartirla con cualquier empleado de la empresa con tan solo pulsar un botón.

La formación es una parte importante de la empresa que a menudo se pasa por alto. La mayor parte de la información y de las presentaciones están obsoletas. Newline le permite realizar anotaciones en las presentaciones y actualizar los materiales durante las sesiones de formación para que todo el mundo tenga acceso a la información más actualizada.

Los empleados esperan poder utilizar las últimas herramientas disponibles. Todos los productos de Newline Interactive son de última generación y son completamente independientes de la plataforma con el fin de garantizar la conexión y el aprendizaje, independientemente del dispositivo que se utilice. Newline Interactive es tan fácil de usar que no requiere formación, por lo que no tendrá que dedicar tiempo adicional a impulsar su negocio.

La formación ya no tiene por qué suponer un problema. Newline Interactive le brinda la oportunidad de hacer crecer su empresa con un solo dispositivo.