Soluciones

Soluciones

Progreso que salva vidas

Los médicos y las enfermeras trabajan a diario para curar a los enfermos. Todos y cada uno de los pacientes merecen el mejor tratamiento posible, independientemente de su dolencia. Newline Interactive le ayuda a conectar mejor con sus pacientes y descubrir nuevas formas de ayudar a futuros pacientes. Las rotaciones son constantes en los hospitales. Siempre hay gente nueva, procedimientos nuevos y medicamentos nuevos, por lo que la formación es de vital importancia. Con Newline Interactive, es posible reunir todos los materiales de formación en un solo lugar, de manera que cada vez que tenga que formar a alguien, esa persona tenga todas las herramientas que necesita a su disposición.

Los pacientes quieren sentirse cómodos con los profesionales que los tratan y entender qué está sucediendo en su organismo. Con las herramientas de Newline Interactive, podrá mostrar detalladamente a sus pacientes cuál es el problema, informarles del tratamiento que están siguiendo y conseguir que se involucren de forma activa en su recuperación.

El tiempo lo es todo en medicina. Es preciso poder diagnosticar a un paciente con la mayor celeridad posible. Las pantallas de alta definición TruTouch lo muestran todo con claridad y le permiten trabajar más rápido para tratar las lesiones o problemas de salud de los pacientes.

Cada paciente es diferente, pero esto no significa que no pueda aprender de cada uno de ellos. Con Newline Interactive, puede ver y realizar anotaciones en vídeos de cirugías, examinar las radiografías detenidamente, realizar anotaciones en la imagen y descubrir cómo otros médicos y enfermeras ayudan a sus pacientes.

Las emergencias médicas ocurren todo el tiempo y, en esos momentos, es más importante que nunca saber cómo informar y ayudar a la gente. En caso de emergencia, resulta crucial poder comunicarse con otros hospitales y médicos. Newline le permite conectarse con dispositivos de cualquier plataforma y encontrar la mejor forma de garantizar la salud y seguridad de las personas. Su objetivo es salvar vidas. Nuestro propósito es ponérselo más fácil.