Soluciones

Soluciones

Equipos para garantizar la seguridad de su comunidad

Ingresar en la Policía no es un capricho. Quienes trabajan en este sector se consagran a su deber de proteger a los ciudadanos y trabajar para una comunidad más segura. Los productos de Newline Interactive han sido diseñados para que su departamento pueda proteger y servir a los ciudadanos cada día.

Las sesiones informativas diarias son necesarias para proporcionar a todo el departamento la información que necesita, pero a veces los agentes se encuentran trabajando sobre terreno. Newline Interactive hace que sea fácil compartir la información de las reuniones con todo el equipo con tan solo pulsar un botón. Ahora las reuniones son más cortas para que sus efectivos puedan desplazarse rápidamente donde sea necesario.

Controlar el tráfico y garantizar la seguridad de los conductores es una de las tareas diarias más importantes. Es necesario informar de las rutas más seguras y de cómo evitar los atascos. Newline Interactive le permite colaborar con todo el departamento para decidir las mejores formas de desviar los conductores y mantener la seguridad en las carreteras.

Newline Interactive es independiente de la plataforma, lo que facilita el intercambio de información. Independientemente de la tecnología que utilice su departamento, podrá compartir los materiales necesarios dentro del departamento o con otras comisarías que puedan necesitarlos para proteger a los ciudadanos. Reúna todas las pruebas para un caso en un solo lugar y compártalas con cualquier departamento que pueda ayudarle a detener a los delincuentes.

La formación requiere una gran cantidad de tiempo y dinero que su departamento podría dedicar a algo mejor. Con Newline, es más fácil presentar materiales, realizar anotaciones en presentaciones y compartir nuevos procesos o información con tan solo pulsar un botón. Un menor tiempo de formación proporciona más tiempo a sus agentes para que puedan cumplir con su deber.

En una situación de emergencia, es necesario utilizar toda la información disponible. TruCast permite conectar todos los departamentos para que puedan compartir cualquier información disponible. Tanto si se trata de buscar en un mapa la ubicación de un niño perdido como de saber qué hacer en una situación comprometida, Newline Interactive le permite integrar un sistema de operaciones de emergencia en una unidad para que cada situación pueda manejarse de forma segura y con éxito.

Los productos de Newline Interactive han sido diseñados para facilitarle la tarea de proteger y servir a su comunidad.