MultiMedia

MultiMedia

World Courier

 World Courier es una  compañía  especializada  en  transporte Internacional que diseña logística a nivel mundial y programas de la cadena de suministro completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes. Las compañías farmacéuticas han confiado en nosotros porque valoran la tranquilidad de saber que cuentan con nuestro conocimiento sin igual, un alcance global y una ejecución de la cadena de suministro impecable. Cada alianza que creamos con un cliente está profundamente arraigada en nuestra visión común de mejorar la salud mundial. Con más de 2.000 asociados en más de 140 oficinas en todo el mundo, ofrecemos soluciones que infundan confianza en la entrega a tiempo y en temperatura de productos críticos. Cuando la confianza es absolutamente esencial, sólo hay una opción: World Courier.

El Reto

Actualizar una sala de reuniones con las herramientas adecuadas para los programas de formación, videoconferencia y actividades de colaboración. World Courier necesitaba una solución que contuviese todas las herramientas para trabajar en colaboración, adaptable a cualquier trabajo, fácil de usar y con una instalación simple.

World Courier estaba buscando un "todo en uno" que les permitiera trabajar de forma inalámbrica, interactiva y siguiendo el criterio BYOD (Traiga su propio dispositivo).

La Solución

Siguiendo las indicaciones de su sede central, estaban interesados en la solución “all in one” desarrollada por una conocida multinacional americana fabricante de software. El único producto similar en el mercado es la Serie X de Newline.

A pesar de que la otra solución era bien conocida por ellos, el rango de precios suponía un gran problema. Además, se trata de una solución cerrada, concebida y diseñada para su propio software. La X7 es la solución que finalmente eligieron para actualizar su Huddle Space, ya que necesitaban un dispositivo abierto, versátil, adaptable y fácil de usar. Dotada con cámaras y micrófonos situadas en el lugar más adecuado y con el resto de herramientas, siempre a su completa disposición.

Los Resultados

La pantalla se ha instalado en su sala de reuniones con un soporte de pared y completado con un sistema de transmisión inalámbrica Trucast 2. Está siendo utilizado por todos los equipos de trabajo colaborativo. Sus necesidades BYOD y el trabajo interactivo e inalámbrico, han sido cubiertas con total satisfacción.

Escuela Casal dels Angels

La Escuela Casal dels Angels, promovida y dirigida desde 1958 por la Parroquia de San Isidro Labrador, surgió dentro de la tradición de las escuelas parroquiales católicas. Desde entonces, ha gozado de la confianza de un gran número de familias que le han encomendado la educación de sus hijos e hijas convirtiéndose en una escuela de referencia en Barcelona.

El Reto

Una escuela del prestigio y reputación como el Casal dels Angels necesita estar a la altura de las expectativas de las familias que les confían la educación de sus hijos. Por esta razón, la escuela adapta de forma periódica sus herramientas didácticas a las tecnologías más actuales.En esta ocasión, necesitaban actualizar once aulas incorporando soluciones para la enseñanza que fomentaran la interactividad y la cooperación del profesorado con los alumnos.

La Solución

Durante el proceso se valoraron dos opciones, las pizarras interactivas con proyectores y las pantallas LCD interactivas. Se descartó la opción de las pizarras porque, aunque era la opción más económica, tecnológicamente se quedaba muy por detrás al no ser ni la solución más avanzada ni la más dinámica. Además, la escuela quería prescindir del servicio de mantenimiento que se realiza con los proyectores. Cuando conocieron los productos de Newline a través de su distribuidor de confianza, no tuvieron ninguna duda y eligieron el modelo TT-6515B de 65” con un OPS PC integrado, una solución completa que le ayudaría a actualizar sus métodos de enseñanza.

Los Resultados

Las pantallas se han incorporado de manera permanente a las paredes de las once aulas. El profesorado del colegio las utiliza a diario, gestionando en todo momento la interactividad y participación de los alumnos en el aula a través de herramientas didácticas que nunca antes tuvieron.



 

CENOPOCISIONES



Con más de 60 años de experiencia en el campo de la formación y preparación de Oposiciones, CENOPOSICIONES se ha convertido en un referente en su sector. Actualmente tienen centros de formación en nueve de las ciudades más importantes de España y se están sometiendo a un proceso de modernizacion y mejora de las instalaciones y medios de enseñanza para asegurar los mejores resultados a sus alumnos.

El Reto

CENOPOSICIONES se enfrentaba al reto que suponía la actualización de sus aulas con las soluciones de formación necesarias para orientar sus clases hacia una educación interactiva y colaborativa. El objetivo era conseguir la solución más completa posible para realizar las formaciones. Necesitaban una solución fácil de usar y que a su vez permitiera a sus usuarios interactuar con sus propias herramientas de trabajo (BYOD). El concepto de “todo en uno” fue una posibilidad muy valorada desde un principio. Así mismo, se buscaba algo que no requiriese de una formación previa puesto que sería usada tanto por personal propio como externo al centro.

La Solución

En un principio consideraron la posibilidad de usar pantallas interactivas con tecnología infrarroja y opcionalmente integrarles unos ordenadores OPS, y estuvieron valorando todas las marcas que les ofrecieran este tipo de soluciones. En este proceso también consideraron las series de NEWLINE IB y NB hasta que descubrieron la Serie X, momento en el que se centraron en la búsqueda de una solución integral. La TRUTOUCH X7 es la solución de colaboración unificada más fácil de usar del mercado y además les ofrecía la mejor experiencia de todas las que habían probado, tanto en el uso como en la escritura.

Los Resultados

La X7 fue instalada en la pared de una de las salas de formación y desde entonces se usa a diario. Los profesores la usan para sus formaciones con resultados inmejorables. Dado el nivel de satisfacción, empezaron a pensar en generalizar dicha solución al resto de salas.

La Evolución

Tras probar esta solución, los resultados fueron incluso mejores de lo que CENOPOSICIONES esperaba, por lo que decidieron actualizar el resto de salas de formación del principal de sus centros. Instalaron un total de seis pantallas en todas sus aulas para que fueran a ser utilizadas tanto por el personal propio del centro como por el externo, y poder así pensar en la enseñanza como un sistema colaborativo. Con esta actualización están dando la mejor de las formaciones con las tecnologías más avanzadas que se pueden encontrar hoy en día en su sector. CENOPOSICIONES ha invertido en la actualización de todas sus salas de formación con soluciones “todo en uno”. Ahora son capaces de comenzar sus formaciones en menos de un minuto, encendiendo un solo dispositivo, el más fácil de utilizar del mercado.