Sala de prensa

ISE 2016 MUESTRA LO ÚLTIMO DE NEWLINE EN COLABORACIÓN

2016/3/28


Durante cuatro intensos y productivos días en la muestra internacional ISE de Amsterdam, hemos tenido el placer de disfrutar mostrándole a los visitantes las cualidades de las Pantallas Táctiles para la Colaboración, y las ventajas del diseño All-in-One.

A través de cinco pantallas TRUTOUCH X Series integradas en un stand meticulósamente diseñado, y acompañadas por el TRUCAST 3 -la solución sin cables para presentaciones interactivas recién salida a la venta- le hemos proporcionado a nuestros visitantes una experiencia de colaboración completa, la más sencilla de utilizar del mercado.

Además, los asistentes han podido conocer de primera mano la alta calidad de las pantallas UB Series, la línea TRUTOUCH con resolución 4K ULTRA HD que saldrá al mercado próximamente.

Pero no todo ha sido trabajar…



La noche del miércoles también pudimos disfrutar de un agradable encuentro con nuestros partners en el restaurante La Viña Experience, que comenzó con una deliciosa cena y continuó con música y copas… Una velada distendida en la que pudimos compartir experiencias y buenos momentos, además de entregar algunas sorpresas a los asistentes.

La muestra Integrated Systems Europe cerró sus puertas el 12 de febrero con un récord de asistencia de 65.686 personas, y alrededor de 1.100 fabricantes y proveedores de servicios de AV líderes a nivel mundial que expusieron sus soluciones en las instalaciones de RAI. Esto posiciona oficialmente a ISE como la feria de soluciones audiovisuales y sistemas integrados más grande a nivel mundial, una oportunidad única para ver los productos y tecnologías más novedosas del planeta.

Acerca de Newline

Con su sede central en Plano, Texas, Newline Interactive es el proveedor líder de pantallas táctiles interactivas, utilizando un software innovador que incrementa la productividad y posibilita la colaboración.

Newline Interactive desarrolla productos que ayudan a las organizaciones de un amplio espectro de sectores verticales, como son los servicios financieros, educación, sanidad, fuerzas de seguridad, industria, sector público y servicios jurídicos.

Anterior Página