Sala de prensa

TRUTOUCH X7 ELEGIDA LA MEJOR NOVEDAD EN PANTALLAS PLANAS INTERACTIVAS

2016/4/11



Newline ha sido recientemente galardonada con el Premio BEST of ISE 2016 de rAVe (Publications), que ha elegido a la pantalla TRUTOUCH X7 como la Mejor Novedad en Pantallas Planas Interactivas. 

rAVe ha anunciado a los ganadores en su website, explicando cómo y por qué han escogido nuestra pantalla táctil como la mejor, aquí está el enlace a la lista de premiados. (http://www.ravepubs.com/ise-2016-award-winners/)

Éste ha sido el segundo año consecutivo en el que Newline se alza con un Premio Best of ISE, ya que el año pasado nuestra pantalla táctil TRUTOUCH 10-Touch 4K Ultra HD fue elegida la Mejor Novedad LED en ISE 2015.   




Sobre Newline

Con su sede central en Plano, Texas, Newline Interactive es el proveedor líder de pantallas táctiles interactivas y de software innovador, que incrementa la productividad y facilita la colaboración. Newline Interactive desarrolla productos que mejoran el día a día de las organizaciones en un amplio espectro de sectores como son servicios financieros, educación, sanidad, fuerzas de seguridad, industria, sector público y legal.

Sobre ISE

Durante la última edición del Salón Integrated Systems Europe se registraron 65.686 visitantes y alrededor de 1.100 compañías líderes de AV - productos y servicios - ocuparon las instalaciones de RAI. Esto posiciona oficialmente a ISE como el evento más importante de audiovisuales e integración de sistemas, una oportunidad única para ver las novedades y tecnologías más punteras alrededor del mundo.  

Sobre rAVe

rAVe [Publications] es una organización de noticias de opinión dentro de la siempre cambiante industria audiovisual. Lo que los periodistas y bloggers de rAVe escriben está basado en sus opiniones y en nada más. Han hecho esto desde el principio y durante 15 años rAVe ha sido la fuente número uno de noticias del sector.

Anterior Página