Sala de prensa

TRUTOUCH X5 NOMINADA “HOT PRODUCT” DE INFOCOMM2016

2016/6/23
La revista AV Magazine ha nominado la pantalla TRUTOUCH X5, el sistema de Colaboracion Unificada de Newline, como ‘Hot Product’ de InfoComm 2016 (Las Vegas, EEUU).

“Nos esforzamos por sacar productos nuevos e innovadores que hagan la colaboración incluso más sencilla que antes” comenta Chris Bradford, Presidente de Newline Interactive. “Y nuestro más reciente sistema de Colaboración Unificada, la X5, reúne características de última generación y las combina en una pantalla táctil all-in-one, muy sencilla de usar”.

La pantalla interactiva TRUTOUCH X5 fue lanzada en InfoComm, para sumarse a la ya galardonada Serie X de Colaboración Unificada de Newline. La X5 viene equipada con dos cámaras gran angular 1080p, sistema de micrófonos con cancelación de eco, y unos poderosos altavoces integrados en la pantalla más atractiva del mercado.

Todas las pantallas de la Serie X llevan un PC incorporado, lo que posibilita que el usuario le instale las herramientas y software de su elección, un disco duro sólido y 8GB de RAM. Todo integrado con un sistema auxiliar basado en Android que permite a los usuarios el acceso mediante un solo toque, con lo que simplemente han de entrar en la sala y comenzar la reunión.

La pantalla TRUTOUCH X5 se presenta en un tamaño de 55”, apropiado para salas de reunión más pequeñas y huddle rooms.






Sobre Newline

Con su sede central en Plano, Texas, Newline Interactive es el proveedor líder de pantallas táctiles interactivas, utilizando un software innovador que incrementa la productividad y posibilita la colaboración.
Newline Interactive desarrolla productos que ayudan a las organizaciones de un amplio espectro de sectores verticales, como son los servicios financieros, educación, sanidad, fuerzas de seguridad, industria, sector público y servicios jurídicos.

Anterior Página