Productos

Serie NB

Características




Lleve la colaboración al próximo nivel con una pantalla impresionante
La línea TRUTOUCH de pantallas LED multitoque Full-HD ha sido diseñada para mejorar la productividad en todos los ámbitos.

Disfrute de reuniones y presentaciones en una pantalla que redefine la claridad.

Todos los modelos TRUTOUCH tienen una resolución de alta definición de 1080p, a excepción de la TRUTOUCH 840 que proporciona 84" de ultra alta definición difícil de imaginar. La pantalla LED retroiluminada ofrece la imagen más nítida y clara del mercado con el más alto grado de innovación. Si busca una pantalla llamativa, TRUTOUCH es la opción más indicada.

Pantallas táctiles como nunca ha visto antes
Las pantallas TRUTOUCH reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, deslizar e interactuar de igual forma que con los dispositivos que usa todos los días. Asimismo, la tecnología multitoque de las pantallas TRUTOUCH permite que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

Interacción sin límites
Las pantallas TRUTOUCH incluyen bolígrafos sin tecnología, para que pueda seguir trabajando aunque los pierda. Si lo desea, puede utilizar el dedo para dibujar, desplazarse e interactuar. No tendrá que preocuparse por los componentes electrónicos, las baterías agotadas o los bolígrafos inteligentes. TRUTOUCH integra toda la tecnología en la pantalla, por lo que es lo único que necesita para una reunión productiva.

Conéctese como usted quiera
Cada modelo de TRUTOUCH incorpora varias entradas HDMI, USB y A/V, así como conexiones componente para micrófonos, altavoces y reproductores multimedia.

Proteja su productividad
Las pantallas TRUTOUCH tienen una garantía de 3 años, con la opción de ampliarla a 5 años.


Combinación perfecta de tecnología y diseño
Su TRUTOUCH está optimizada para funcionar con el galardonado software IdeaMax de Newline. IdeaMax lleva la productividad a un nivel superior para que pueda materializar su próxima gran idea.

Diseño excepcional
El diseño elegante de la TRUTOUCH luce bien en cualquier espacio, mejora su imagen y hace saber a los clientes que está preparado para llevar su empresa al próximo nivel.

Especificaciones

TT-8014B

TT-8414B

Tamaño 80" 84"
Área de pantalla 1770x996 mm 1860x1046 mm
Peso 95 kg 115 kg
Resolución 1920x1080 3840x2160
Contraste 5000:1 1400:1
Puntos táctiles 10 10
Sensor táctil IR IR
Montaje Montaje en pared/Soporte Montaje en pared/Soporte